HERE Drive+ Beta

El navegador de Nokia para tu coche

HERE Drive Beta, antes Nokia Drive, es el navegador para coche made by Nokia que te ayudará a seguir tu camino mientras conduces. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona en modo offline
  • Muchas voces e idiomas disponibles
  • Identifica gasolineras y otros puntos de interés
  • Modo 2D y 3D
  • Encuentra varias rutas alterantivas

CONTRAS

  • Es necesario descargar mapas
  • No disponible en todos los países

Excelente
9

HERE Drive Beta, antes Nokia Drive, es el navegador para coche made by Nokia que te ayudará a seguir tu camino mientras conduces.

Por todo el mundo

A diferencia de HERE Drive,HERE WeGoesta versión aporta instrucciones de navegación paso a paso por voz en todos los países del mundo admitidos por la app.

HERE Drive+ tiene soporte y mapas, incluso sin conexión, para 94 países. Incluye también hasta 60 voces para las indicaciones, mapas en 3D y 2D, información local y todas las opciones que se pueden exigir a un navegador para coche,

Con o sin conexión

Con un diseño atractivo, posible de usar incluso sin conexión y voces disponibles en muchos idiomas, HERE Drive Beta es un navegador flexible y práctico.

Su funcionamiento es similar al de otras apps de su categoría: escribe el destino, elige entre las posibilidades (evitar autopistas, evitar peajes, busca la rutas más cortas...) y HERE Drive Beta te mostrará el recorrido y la distancia a tu destino.

Durante la navegación, es posible alternar entre el modo 2D y 3D, identificar puntos de interés y ver la hora estimada de llegada al destino.

Mejor en equipo

HERE Drive+ es todavía más práctico si lo combinas con otras aplicaciones de la familia HERE de Nokia, como HERE Maps y HERE Transit.

Mapas actualizados, localizado a muchos idiomas y la firma de Nokia, hacen de HERE Drive una aplicación muy completa.

Excelente

Si tienes un Windows Phone y quieres utilizarlo como GPS para el coche, HERE Drive Beta es una excelente opción.

Últimas actualizaciones

Entre las últimas novedades, la función Mi trayecto es recomendable para los que hacéis rutas similares todos los días. Su idea es ayudarte a escoger qué camino tomar dependiendo del tráfico, etc. ahorrando tiempo, por ejemplo, para ir al trabajo. Funciona, entre otros, en España, México y Estados Unidos.

HERE Drive+ Beta

Descargar

HERE Drive+ Beta